Genera ingresos Extra trabajado desde casa, por Internet ó desde nuestras oficinas- Ar

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Luis Manuel Navarro Benedito - Trabajo

Ofertas de empleo de Luis Manuel Navarro Benedito

VALDEMORO, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

compañía es líder mundial en la industria del bienestar, está presente en más de 90 países desde hace 40 años, en España llevamos desde 1989, actualmente la compañía está experimentando un crecimiento muy grande, se necesita gente emprendedora sin experiencia que quiera generar ingresos extras ,equivalente a un suelo o independencia economica trabajando desde casa.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Luis Manuel Navarro Benedito > Genera ingresos Extra trabajado desde casa, por Internet ó desde nuestras oficinas- Ar

Genera ingresos Extra trabajado desde casa, por Internet ó desde nuestras oficinas- Ar

Descripción de la oferta

- Ofrecemos una oportunidad en forma de actividad independiente para realizar desde casa, por internet o en nuestras oficinas, relacionada con la nutrición y el cuidado personal, compatible con cualquier otra actividad académica, profesional ó situación familiar- personal. Sin horario establecido y no se necesita experiencia ni estudios previos pero se valorará.

- Nuestra actividad lleva 40 años en activo en el mercado y particularmente, 30 Años de experiencia en España. Es totalmente compatible a tiempo parcial o completo. Si eres una persona trabajadora, comprometida, enseñable y responsable te estamos buscando para que desarrolles una carrera profesional con nosotros.

- Se requiere:

* Capacidad de asumir responsabilidades.
* Ser Mayor de edad.
* Ganas de aprender.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: