Trabaje desde casa sin jefes ni horarios generando un dinero extra. B:b

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Luis Manuel Navarro Benedito - Trabajo

Ofertas de empleo de Luis Manuel Navarro Benedito

VALDEMORO, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

compañía es líder mundial en la industria del bienestar, está presente en más de 90 países desde hace 40 años, en España llevamos desde 1989, actualmente la compañía está experimentando un crecimiento muy grande, se necesita gente emprendedora sin experiencia que quiera generar ingresos extras ,equivalente a un suelo o independencia economica trabajando desde casa.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Luis Manuel Navarro Benedito > Trabaje desde casa sin jefes ni horarios generando un dinero extra. B:b

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Trabaje desde casa sin jefes ni horarios generando un dinero extra. B:b

Descripción de la oferta

- Se ofrece actividad independiente con horario flexible a tiempo parcial o completo y, compatible con cualquier otra actividad académica o profesional. Posibilidad de trabajar 100% desde casa on-line o desde nuestras oficinas.

- Le ayudamos a desarrollarse profesionalmente dentro del sector de máximo crecimiento y mayor rentabilidad en la actualidad; el sector de la nutrición y el bienestar. No se necesita experiencia previa (aunque se valorará).

- Si se considera una persona de actitud positiva, emprendedora y con ganas de mejorar, aquí tiene una oportunidad con nosotros.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: